X Congreso Internacional <br><small>(Málaga)</small>

LA ASOCIACIÓN HISPÁNICA DE HUMANIDADES

THE HISPANIC ASSOCIATION FOR THE HUMANITIES

Y

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

convocan el

X CONGRESO INTERNACIONAL

 21-24 de junio de 2022

La Asociación Hispánica de Humanidades tiene el honor de invitar a los profesores, investigadores, escritores, estudiantes posgraduados y demás personas interesadas en los estudios, la investigación y la difusión de las humanidades hispánicas al X Congreso Internacional de la AHH que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, entre el 21 y el 24 de junio de 2022 sobre el tema

Una vez más de ida y vuelta, ni de aquí ni de allá: Nexos culturales en el mundo hispánico

Quienes deseen participar en el X Congreso pueden organizar paneles, mesas redondas, sesiones temáticas o foros de escritores y artistas, con una participación máxima de cuatro personas. También tendrán cabida las comunicaciones individuales relacionadas con el tema del Congreso y las áreas de investigación mencionadas. Las comunicaciones individuales, así como la participación en paneles, mesas redondas, simposios, etc., no deberán exceder los 20 minutos, para sesiones de tres personas y 15 minutos para sesiones de 4 personas. Las sesiones, paneles, mesas redondas, etc. se limitarán a 90 minutos. Los idiomas del congreso son el español y el inglés.

Los participantes confirmados para el congreso de 2020 (suspendido por fuerza mayor) deberán contactarnos para renovar su interés en el congreso de 2022. Les rogamos que nos manden de nuevo sus propuestas.

El formulario de inscripción está disponible al final de este documento. Se puede mandar al correo electrónico: propuestas@ahhumanidades.org.

Para información adicional: Carmen T. Sotomayor ctsotoma@uncg.edu utilizando el encabezamiento: Málaga 2022

La Asociación Hispánica de Humanidades y la Universidad de Málaga recuerdan a los interesados que el congreso se celebrará solamente si la situación de la pandemia mundial lo permite. Desafortunadamente, nos vimos obligados a demorar el intento de celebración tanto en 2020 como en 2021 debido a COVID-19. Tanto la AHH como la Universidad de Málaga no se responsabilizan de ningún inconveniente derivado de la cancelación del congreso.

             Con nuestros mejores deseos de salud, paz, paciencia y respeto.